Páginas

domingo, 13 de julio de 2008

Para que luego digan...


Si tuviera que definir en una palabra cómo fue el día de ayer, sábado, para los voluntarios en la carpa de IO de Pirineos Sur, no hay duda: sencillo. Una vez que la gente entra a la carpa de IO y echa el "vistazo general", es de lo más fácil acercarte a ellos para contarles el sentido de la exposición, para pedirles colaboración con su firma... Y lo cierto es que he vivido momentos de lo más gratificantes y hasta diría que emocionantes al ver la atención con la que grandes y pequeños escuchaban y miraban.
Me quedo con el momento en que los niños, tras haber visto la exposición, escriben una frase o dibujan algo de lo que han asimilado. Un colofón perfecto a la visita familiar.

No hay comentarios:

Este blog está escrito y actualizado por el equipo de movilización social de la Sede de Zaragoza de Intermón Oxfam. Los textos y comentarios que aparecen aquí son el resultado de diversas actividades que realizamos para denunciar, movilizar y educar a la sociedad para que tome conciencia, actúe responsablemente y haga presión por un mundo mucho más justo.