Páginas

viernes, 11 de julio de 2008

Con el agua, ¡Mójate!


Desde hoy está abierto el Espacio Intermón Oxfam en Pirineos Sur.
Por segundo año consecutivo estamos en el Pirineos Sur con una carpa de 80 metros cuadrados llenos de solidaridad, ganas de sensibilizar y de informar sobre una temática concreta: el agua.

El Espacio Intermón Oxfam va a albergar actividades de todo tipo: talleres para niños y jóvenes, cine (Cortometrajes finalistas del III FEstival Internacional de Cortos Actúa), recogida de firmas y mensajes para crear opinión y protestar por lo que está ocurriendo en el mundo, venta y degustación de productos de Comercio Justo...

35 voluntarios van a estar durante todo el Pirineos Sur haciendo turnos para conseguir crear un espacio de sensibilización y de interacción en este Festival Musical de las Culturas que este año tiene como tema AFRICA.

Nosotros también queremos decir en voz alta que Africa tiene Sed y que tenemos que hacer algo, y que está en nuestras manos, para cambiar esta situación que afecta a más de 1.000 millones de personas en todo el mundo.

Pásate por el espacio, disfruta de la montaña y del Pirineo y convierte tu indignación social en solidaridad dejándonos tu firma, tu adhesión, para hacer presión política, que es lo que nos gusta hacer y lo que creemos que puede cambiar el mundo.

José Miguel Capapé

No hay comentarios:

Este blog está escrito y actualizado por el equipo de movilización social de la Sede de Zaragoza de Intermón Oxfam. Los textos y comentarios que aparecen aquí son el resultado de diversas actividades que realizamos para denunciar, movilizar y educar a la sociedad para que tome conciencia, actúe responsablemente y haga presión por un mundo mucho más justo.