Páginas

domingo, 20 de julio de 2008

Equipo Pamplona-Zaragoza

Saludos de Julio, Berit, Margaret de Zaragoza e Iñaki y David de Pamplona desde el HORNO IO , Africa tiene SED y nosotros también, con la diferencia de que nosotros tenemos el grifo de agua POTABLE a 15 metros de distancia, cuando otros necesitan recorrer 20 KILOMETROS para acceder. !Y nos quejábamos de recorrer 4 KM (unos 40 minutos a pie) de Sallent a Lanuza!.

A la llegada nos encontramos con los pequeños artistas del taller de camisetas, hay que concienciar y sensibilizar desde los más peques, ellos son nuestro futuro. No hay que olvidar que la unión hace la fuerza y con el granito que aportamos cada uno podemos cambiar las cosas.

!La degustación de Guaranito y Terenito fué un éxito!. Berit y Margaret se pusieron la bandeja portatil y al ataqueeeee!!Eso sí, Iñaki habilitó el camino con los abanicos de MOJATE y con los carteles de información de los cortos que también junto conDavid repartieron por el camino, no se nos escapaba ninguno, jejejejejeje. !Esto no acaba aquí!, sin Julio no hubieramos finalizado la labor más importante: el apoyo de las firmas para darle una vuelta a la situación mundial:

"EL AGUA ES UN DERECHO HUMANO, MOJATE" Los cortos tuvieron mucha aceptación, para eso Dani, todo un expertoooo.

Estamos muy contentos del resultado de la carpa, contenido, montaje, que sin Dani, Capape y tantos anteriores a nosotros no hubiera sido posible "ENHORABUENA" y animo para lo que queda. Os aseguramos que satisface mucho la predisposición de la gente,ver sus inquietudes y ganas de colaborar para cambiar las cosas.

No hay comentarios:

Este blog está escrito y actualizado por el equipo de movilización social de la Sede de Zaragoza de Intermón Oxfam. Los textos y comentarios que aparecen aquí son el resultado de diversas actividades que realizamos para denunciar, movilizar y educar a la sociedad para que tome conciencia, actúe responsablemente y haga presión por un mundo mucho más justo.