Páginas

miércoles, 29 de julio de 2009

Implícate contra el cambio climático.

“El cambio está en tu mano”. En torno a este lema, los voluntarios de Intermón Oxfam en Pirineos Sur invitaban a sus visitantes a alzar la voz contra los que se están cargando el clima. El espacio Implícate acabó siendo un mural repleto de gritos a favor de los países más vulnerables del Sur, quiénes son los que más sufren el peso de las consecuencias de nuestras emisiones.


Espacio implícate en la carpa de Intermón Oxfam en Pirineos Sur


En esta acción, los participantes expresaban su compromiso para frenar el cambio climático, exigiendo así a los gobiernos una voluntad real de cambio. Los mensajes, escritos sobre las manos, muestran como el cambio empieza por uno mismo. El dedo índice pintado de verde representa la esperanza de un auténtico cambio respecto a la problemática del clima.


"Actúa local, piensa global"

"El cambio está en tu mano"

La consecución de los cambios parte de la cooperación entre todos: gobiernos, instituciones y, sobre todo, ciudadanos. Implícate y exige al Gobierno español que también lo haga.

¡FRENTE AL CAMBIO CLIMÁTICO, CAMBIO DE CONCIENCIA!

No hay comentarios:

Este blog está escrito y actualizado por el equipo de movilización social de la Sede de Zaragoza de Intermón Oxfam. Los textos y comentarios que aparecen aquí son el resultado de diversas actividades que realizamos para denunciar, movilizar y educar a la sociedad para que tome conciencia, actúe responsablemente y haga presión por un mundo mucho más justo.