Páginas

viernes, 10 de julio de 2009

EL ESPACIO INTERMÓN OXFAM ABRE SUS PUERTAS EN PIRINEOS SUR

Por tercer año consecutivo estamos presentes en el festival musical de Pirineos Sur. La temática de este año es el Cambio Climático y la atracción central de nuestra carpa es el monstruo que, en diciembre, viajó a la cumbre internacional sobre Cambio Climático en Poznan (Polonia), con una buena cantidad de lienzos realizados por artistas españoles.

Carpa del Espacio Pirineos Sur. Urko Del Campo


En la inauguración de la carpa estuvieron presentes los diputados aragoneses Ramón Miranda y María Elisa Sanjuán, que recorrieron la carpa guiados por nuestros voluntarios. Ambos apoyaron, con sendas firmas, la campaña actual de Intermón Oxfam para pedir al Gobierno un compromiso real contra el Cambio Climático.


María Elisa Sanjuán apoya con su firma la Campaña de Intermón Oxfam contra el Cambio Climático. Victor Hernández



Comprometidos, ilusionados, con ganas… arrancamos de esta manera un año más para sensibilizar a la gente sobre los problemas tan serios que está creando el Cambio Climático. Coincidiendo con la cumbre internacional del G-8, donde el clima se ha convertido en uno de los principales temas de debate, queremos que tú también hables alto y claro.

Camiseta de los voluntarios presentes en el Espacio Intermón Oxfam durante el festival de Pirineos Sur


Y TÚ, ¿QUÉ VAS A HACER POR EL CLIMA?
ANTE EL CAMBIO CLIMÁTICO, CAMBIO DE CONCIENCIA


No hay comentarios:

Este blog está escrito y actualizado por el equipo de movilización social de la Sede de Zaragoza de Intermón Oxfam. Los textos y comentarios que aparecen aquí son el resultado de diversas actividades que realizamos para denunciar, movilizar y educar a la sociedad para que tome conciencia, actúe responsablemente y haga presión por un mundo mucho más justo.