Páginas

miércoles, 15 de julio de 2009

Atrápalo propone un “Redondeo solidario” a beneficio de Intermón Oxfam



Atrápalo e Intermón Oxfam han firmado un convenio de colaboración que supone la puesta en marcha del programa "Redondeo Solidario", a través del cual, los clientes de Atrápalo, al realizar una reserva pueden optar por redondear a la alza el importe a pagar y realizar así un donativo a favor de Intermón Oxfam.

Atrápalo además se compromete a doblar la cantidad obtenida por las aportaciones de sus clientes y aumentar así la donación para contribuir en los proyectos de cooperación de Intermón Oxfam, como por ejemplo, el Banco de Agua de Etiopía.


Etiopía es uno de los países con peor acceso al agua potable, a pesar del gran número de recursos hídricos de que dispone. El problema es la falta de recursos materiales, financieros y humanos, para construir infraestructuras que permitan extraer el agua del subsuelo y hacerla accesible a todos los etíopes. Por ello, Intermón Oxfam trabaja en la construcción de infraestructuras y la formación de la población beneficiaria en la gestión del agua. (más información en http://www.intermonoxfam.org/es/page.asp?id=2206)

No hay comentarios:

Este blog está escrito y actualizado por el equipo de movilización social de la Sede de Zaragoza de Intermón Oxfam. Los textos y comentarios que aparecen aquí son el resultado de diversas actividades que realizamos para denunciar, movilizar y educar a la sociedad para que tome conciencia, actúe responsablemente y haga presión por un mundo mucho más justo.