Páginas

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Intermón Oxfam en Copenhague



Intermón Oxfam ha participado en la cumbre de Copenhague aportando su granito de arena como colofón de la campaña de Cambio Climático que hemos llevado a la calle en toda España. Un grupo de 15 jóvenes han vivido la Cumbre más de cerca, participando dentro de la delegación de Oxfam Internacional y viviendo desde dentro una cumbre que va a hacer historia. Además de estos 15 jóvenes, 4 activistas de Zaragoza, 2 de Pamplona y 3 de Barcelona no han querido perderse esta cumbre en la ciudad de Copenhague.
Tenemos mucho interés en que salga de la cumbre un acuerdo justo y vinculante, esperamos que todas las movilizaciones y todos los esfuerzos realizados tengan éxito. Los líderes mundiales no pueden hacer oídos sordos al clamor popular.

Sigue la participación de Intermón Oxfam en la cumbre de cambio climático aquí

Texto secundario

No hay comentarios:

Este blog está escrito y actualizado por el equipo de movilización social de la Sede de Zaragoza de Intermón Oxfam. Los textos y comentarios que aparecen aquí son el resultado de diversas actividades que realizamos para denunciar, movilizar y educar a la sociedad para que tome conciencia, actúe responsablemente y haga presión por un mundo mucho más justo.