Páginas

miércoles, 16 de diciembre de 2009

12 de diciembre en Copenhague


Hemos estado allí. Y hemos llevado el lienzo realizado por jóvenes artistas aragoneses y que ya viajó a Poznan (Polonia) para llamar la atención sobre las consecuencias del cambio climático en los países más pobres o desfavorecidos o vulnerables, países que sin haber buscado el problema están viendo cómo las consecuencias de la contaminación de los más poderosos se les vuelve en su contra en las latitudes más humildes.
Hemos estado allí junto a las casi 100.000 personas que se manifestaron en Copenhague pidiendo un acuerdo vinculante y justo sobre Cambio Climático.
Formar parte de una movilización social a este nivel nos motiva a seguir luchando pues, aunque a veces no lo parezca, son muchos los que sueñan con otro mundo posible y muchos los que se movilizan pidiendo y exigiendo cambios a quienes tienen en su mano el poder de cambiar las cosas.

Texto secundario

No hay comentarios:

Este blog está escrito y actualizado por el equipo de movilización social de la Sede de Zaragoza de Intermón Oxfam. Los textos y comentarios que aparecen aquí son el resultado de diversas actividades que realizamos para denunciar, movilizar y educar a la sociedad para que tome conciencia, actúe responsablemente y haga presión por un mundo mucho más justo.