Páginas

miércoles, 20 de enero de 2010

Un nuevo temblor hace revivir la pesadilla


Un nuevo terremoto de magnitur 6.1 en la escala de Reitcher a 60 kilómetro de Puerto Príncipe hace revivir la pesadilla que se vivió en Haití el pasado 12 de enero.

Apenas duró unos segundos, pero la gente viviendo en las ruinas de la ciudad hace que cada temblor los separe de la vida.

Mientras, la ONU sigue buscando víctimas de este nuevo seismo, ya que el nuevo temblor ha hecho que haya más gente sepultada en las ruinas de la ciudad.

Los muertos se han elevado a 75.000 y aún se espera que la cifra siga subiendo, por eso es importante que todos colaboremos para que se pueda seguir con las labores de rescate de la gente y con la repartición de los kits básicos para evitar más muertes e infecciones.

Colabora con Intermón Oxfam

http://www.intermonoxfam.org/es/page.asp?id=3708

No hay comentarios:

Este blog está escrito y actualizado por el equipo de movilización social de la Sede de Zaragoza de Intermón Oxfam. Los textos y comentarios que aparecen aquí son el resultado de diversas actividades que realizamos para denunciar, movilizar y educar a la sociedad para que tome conciencia, actúe responsablemente y haga presión por un mundo mucho más justo.