Páginas

viernes, 22 de enero de 2010

Nace "esPosible" la revista de la gente que actúa



Nace la publicación online esPosible, de la mano de Ecología y Desarrollo y la Fundación Chandra cuyo objetivo es reflejar las acciones de empresas, administraciones públicas, ONG, medios de comunicación o ciudadanos, hacia la sostenibilidad diaria y cotidiana.

Esta revista nace con la idea de incitar a la acción y construcción de un mundo más sostenible, en línea con una de las conclusiones de la Cumbre de Copenhague: Si la gente lidera, los líderes deben actuar.

A través de sus páginas se propone librear una batalla contra el escepticismo, reflejando hechos, propuestas e iniciativas que ponen en relieve que otro mundo es posible y que muchas personas son las que estamos trabajando en él.

El primer número está dedicado a la lucha contra el Cambio Climático; ¿qué están haciendo las empresas para reducir sus emisiones?.

Esta publicación llegará a más de 550.000 destinatarios. Forma parte de ellos y entra en www.revistaesposible.org.

SJ

No hay comentarios:

Este blog está escrito y actualizado por el equipo de movilización social de la Sede de Zaragoza de Intermón Oxfam. Los textos y comentarios que aparecen aquí son el resultado de diversas actividades que realizamos para denunciar, movilizar y educar a la sociedad para que tome conciencia, actúe responsablemente y haga presión por un mundo mucho más justo.