Páginas

viernes, 23 de octubre de 2009

Copenhague: última llamada


Muchos os preguntaréis qué se debatirá en Copenhague. El último trabajo del departamento de Educación de Intermón Oxfam se dedica a desentrañar el contenido de esa cumbre de la que todo el mundo está hablando.
Copenhague puede ser la última oportunidad del planeta para frenar el cambio climático. No tenemos que ponernos catastrofistas pero sí intentar entender qué es lo que está pasando, quiénes son los que se están cargando el clima, cuáles son las responsabilidades que debe adquirir cada uno de los actores implicados.

Aquí puedes descargarte todos los materiales que el departamento de educación ha elaborado para que los profesores lo lleven al aula pero que bien puede ser también una guía didáctica para cualquier ciudadano interesado en lo que está pasando a su alrededor.

Texto secundario

No hay comentarios:

Este blog está escrito y actualizado por el equipo de movilización social de la Sede de Zaragoza de Intermón Oxfam. Los textos y comentarios que aparecen aquí son el resultado de diversas actividades que realizamos para denunciar, movilizar y educar a la sociedad para que tome conciencia, actúe responsablemente y haga presión por un mundo mucho más justo.