Páginas

lunes, 1 de marzo de 2010

UN DÍA PARA LA ESPERANZA 2010

En Intermón Oxfam tenemos marcado como uno de nuestros ejes básicos de trabajo alcanzar una mayor justicia económica. Nuestro objetivo es lograr que: más mujeres y hombres, en el campo y en la ciudad, ejerzan su derecho a disponer de medios de vida seguros y sostenibles, fruto de un reparto más justo de la riqueza.

En el mundo no hay pobreza por la insuficiencia de recursos, sino por el reparto injusto de la riqueza. La pobreza es el resultado de acciones y procesos que pueden ser cambiados trabajando todos juntos por la justicia.

Queremos que la gente participe en Un Día para la Esperanza conociendo el trabajo
que hacemos desde Intermón Oxfam y hagan posible que más personas salgan de la pobreza.

ANTE LA POBREZA, REACCIONA.
HAZTE VOLUNTARIO/A EN EL DIA DE LA ESPERANZA


Ven a pasar el domingo 18 de abril con nosotros en la plaza del Pilar, apoyándonos en el montaje de los puestos , en los talleres y juegos educativos, en el bar de Comercio Justo, en la recogida de firmas para nuestras campañas de movilización…

¿Qué tienes que hacer y qué compromiso te pedimos?

Rellenar la FICHA antes del 31 de marzo.

• Una vez rellenada la ficha se te pasará información vía e-mail, para convocarte a la reunión de formación que tendrá lugar el 10 de abril (es imprescindible asistir a esta reunión, en la que se repartirán las tareas)

• Y por ultimo asistir el DIA DE LA ESPERANZA (18 de abril), con mucho entusiasmo y ganas de trabajar en equipo con otros muchos voluntarios/as.

Más información en la tienda de Intermón Oxfam en Zaragoza (calle León XIII, 24 - teléfono 976 22 05 22 - zaragoza@intermonoxfam.org)

No hay comentarios:

Este blog está escrito y actualizado por el equipo de movilización social de la Sede de Zaragoza de Intermón Oxfam. Los textos y comentarios que aparecen aquí son el resultado de diversas actividades que realizamos para denunciar, movilizar y educar a la sociedad para que tome conciencia, actúe responsablemente y haga presión por un mundo mucho más justo.