Páginas

viernes, 26 de marzo de 2010

Apaga la luz, enciende el planeta



La Hora del Planeta 2010 será la mayor llamada a la acción organizada jamás. Servirá para demostrar que, actuando juntos, todos somos parte de la solución al cambio climático, a pesar del insuficiente acuerdo de Copenhague.

La Hora del Planeta de WWF pretende implicar a más de mil millones de personas y movilizar a 6.000 ciudades del mundo para demostrar el apoyo global a la acción contra el cambio climático.

El día 27 de marzo de 2010, de 20:30 a 21:30, descubre lo que millones de personas pueden hacer juntas.

Un gesto, un símbolo; mil millones de gestos, una acción global por el clima.

Estas ciudades de Aragón se unirán a esta acción.

1. TERUEL: Torre del Salvador y Torre de San Martín
2. JACA: Ciudadela, Catedral y Torre del Reloj
3. HUESCA: Palacio de Congresos, Casino Oscense y Ayuntamiento
4. CALATAYUD Entorno del Conjunto Fortificado Islámico, Torre de la Colegiata de Santa María, Torre de la Colegiata del Santo Sepulcro, Torre de la Iglesia de San Andrés y Torre de la Iglesia San Juan el Real
5. ZARAGOZA Casa Consistorial, Edificio Seminario, Plaza del Pilar, Diputación Provincial de Zaragoza, Edificio de Correos, Palacio de la Aljafería y Edificio Paraninfo de la Universidad
6. BINÉFAR Plaza del Padre Llanas, Casa Consistorial, Plaza Hipólito Britrián, Plaza de la Litera, Plaza de San Quilez, Plaza de España, Parque de Portet-Sur-Garonne, Plaza Antonio Bernadó y entorno del Centro de Salud.

Y tú, ¿te vas a quedar fuera?

No hay comentarios:

Este blog está escrito y actualizado por el equipo de movilización social de la Sede de Zaragoza de Intermón Oxfam. Los textos y comentarios que aparecen aquí son el resultado de diversas actividades que realizamos para denunciar, movilizar y educar a la sociedad para que tome conciencia, actúe responsablemente y haga presión por un mundo mucho más justo.