Páginas

martes, 14 de octubre de 2008

Rebélate contra la pobreza

Estamos en Crisis, pero eso no nos impide seguir rebelándonos contra la pobreza en la que viven millones de personas.

¿Qué puedes hacer en Zaragoza esta semana para rebelarte contra la pobreza?

1. Acercarte el jueves16 y el viernes 17 de octubre a las 19:00 horas a la Plaza San Felipe para participar de las actividades que hemos preparado para pedir a los líderes políticos que cumplan sus promesas de lucha contra la pobreza.

2. Sumarte a la campaña con tu firma on-line firmando aquí

3. Acude con tu gente a la concentración contra la pobreza el viernes 17 de octubre a las 20:00 horas en la plaza San Felipe

4. Solicitar carteles y octavillas para difundirlas en tus entornos de trabajo, en el cole, en la universidad (solicíta el material enviando un mail a alianza@aragonsolidario.org)

5. Incluye los banners de la movilización en tus comunicaciones y páginas web. Consíguelos aquí

Anima a participar en las manifestaciones a otros colectivos, asociaciones de vecinos, organizaciones de mujeres, grupos ecologistas, pacifistas, sindicatos, iglesias...

Toda la información la tienes también en el Blog de la Alianza contra la pobreza en Aragón

No hay comentarios:

Este blog está escrito y actualizado por el equipo de movilización social de la Sede de Zaragoza de Intermón Oxfam. Los textos y comentarios que aparecen aquí son el resultado de diversas actividades que realizamos para denunciar, movilizar y educar a la sociedad para que tome conciencia, actúe responsablemente y haga presión por un mundo mucho más justo.