Páginas

lunes, 20 de octubre de 2008

Acción Comercio Justo


El pasado domingo 12 de Octubre, Miguel Bosé actuó en el Paseo Independencia de Zaragoza con motivo de las Fiestas del Pilar. Allí estuvieron alrededor de 15 voluntarios del grupo de Movilización de Intermón Oxfam, recogiendo firmas en apoyo a la campaña Comercio Justo con la que colabora el cantante. Los voluntarios dieron a conocer el mensaje de la campaña centrándose en la recogida de firmas que serán presentados por varios artistas y colaboradores de la campaña, entre ellos Miguel Bosé, en la Cumbre Iberoamericana que se celebrará en el mes de Diciembre. Texto inicial

En dicha cumbre se defenderá el derecho a la no explotación de mujeres y niños. El ambiente festivo y la gran asistencia de público en el Paseo Independencia fueron puntos clave para la recogida de firmas que llegaron a la cantidad de 544.

Con la campaña de Comercio Justo Intermón Oxfam ayuda a104 grupos productores de África, América Latina y Asia, ofreciéndoles las herramientas y la asistencia técnicas necesarias para que se incorporen al mercado internacional con unas conficiones más favorables.

No hay comentarios:

Este blog está escrito y actualizado por el equipo de movilización social de la Sede de Zaragoza de Intermón Oxfam. Los textos y comentarios que aparecen aquí son el resultado de diversas actividades que realizamos para denunciar, movilizar y educar a la sociedad para que tome conciencia, actúe responsablemente y haga presión por un mundo mucho más justo.