Páginas

lunes, 22 de octubre de 2007

Hay que acabar con la pobreza!


Pobreza cero....

El Sábado día 20 y junto con la Alianza contra la Pobreza, participamos en un acto de calle en la Plaza de España. Se intenta concienciar a la opinión pública de que "sobran las palabras y faltan hechos" para erradicar la pobreza.Se prepararon diversas actividades: un rompecabezas, un taller de cometas para decir que las palabras se las lleva el viento y una portería (nuestra actividad) para invitar a la gente que "no le metan un gol a la pobreza".

Bueno, creo que alguien confundió el sentido de nuestra actividad. No le metas un gol a la pobreza se convirtio en "marcale un gol a la pobreza" (como salió en prensa ayer).

Las personas que participaron en la actividad, se dedicaron a darle balonazos a un "maltrecho" Bush y a las distintas marcas deportivas así como a las multinacionales.

Bastante afluencia de gente, volcadas con nuestra actividad sobre todo (la mas divertida), pero también en el taller de cometas y la mesa de firmas. A la lectura del manifiesto le falto un poco de "chispa".

Kike Sánchez

No hay comentarios:

Este blog está escrito y actualizado por el equipo de movilización social de la Sede de Zaragoza de Intermón Oxfam. Los textos y comentarios que aparecen aquí son el resultado de diversas actividades que realizamos para denunciar, movilizar y educar a la sociedad para que tome conciencia, actúe responsablemente y haga presión por un mundo mucho más justo.