Páginas

jueves, 27 de marzo de 2008

Festival de cortometrajes ACTÚA


La tercera edición del Festival de Cortometrajes AcTÚa está en marcha y su tema central es el consumo responsable. Más de 20 ciudades españolas y más de 10 países proyectarán los cortos seleccionados por un jurado de lujo formado por María Rubín, José Luis Cuerda, Javier Fesser y Jesús Robles, entre otros.
Los premiados ganarán cámaras profesionales Canon HD y Canal+, además de difundir y patrocinar el Festival, emitirá los cortos y entregará el Premio del Público
¡No lo dudes más! Si eres una persona comprometida y crees que el cine es el mejor instrumento para denunciar y cambiar las cosas, este es tu festival. Ayúdanos a difundir el Festival a todos los que puedan estar interesados.Entra y participa!

No hay comentarios:

Este blog está escrito y actualizado por el equipo de movilización social de la Sede de Zaragoza de Intermón Oxfam. Los textos y comentarios que aparecen aquí son el resultado de diversas actividades que realizamos para denunciar, movilizar y educar a la sociedad para que tome conciencia, actúe responsablemente y haga presión por un mundo mucho más justo.