Páginas

lunes, 26 de septiembre de 2011

Taller Acercándonos al Sur

El TALLER ACERCANDONOS al SUR es una oportunidad para formarte en cooperación al desarrollo, para poder colaborar en una ONG en tercer y cuarto mundo y para conocer mejor la realidad de las personas del Sur. Esta dirigido a todo tipo de personas, tengan o no contacto con la cooperación al desarrollo. Es ideal como taller de iniciación, para tener una visión general de cómo funciona la cooperación al desarrollo en Aragón y en España.

Lo organizan Acción solidaria aragonesa, Médicos sin fronteras, Intermon Oxfam, Entreculturas y el Centro Pignatelli. Pretendemos que las personas que queráis asistir podáis conocer mejor la realidad del Sur y, si queréis, integraros después en nuestros programas de voluntariado y trabajar activamente junto a nosotros en la lucha por la justicia y la erradicación de la pobreza.

Comienza el 12 de noviembre y se celebra durante 5 sesiones en Zaragoza, en el centro Pignatelli, Pº Constitución nº6 en sábados alternos, de 10 a 2, aquí tienes el programa  

INFORMACION: 976 217 217 por las tardes (Ana Fernández)  

INSCRIPCION: Antes del 8 de Noviembre de 2011 en la secretaría del Centro por las tardes (Pº Constitución nº6), por fax (976 230113), por internet, o mandando un mail a: secretaria@centro-pignatelli.org Coste de la inscripción: 30€

No hay comentarios:

Este blog está escrito y actualizado por el equipo de movilización social de la Sede de Zaragoza de Intermón Oxfam. Los textos y comentarios que aparecen aquí son el resultado de diversas actividades que realizamos para denunciar, movilizar y educar a la sociedad para que tome conciencia, actúe responsablemente y haga presión por un mundo mucho más justo.