Páginas

viernes, 23 de enero de 2009

¡¡Tenemos una cita importante!!

Este lunes 26 y martes 27 de enero se celebra en Madrid la Reunión de Alto Nivel sobre Seguridad Alimentaria, que pretende dar seguimiento a los compromisos adquiridos en la pasada Cumbre de la FAO de Roma, en junio de 2008, para erradicar el hambre y la desnutrición.

Precisamente por ello, y para que nadie olvide que la crisis de los alimentos no se ha terminado, estaremos este sábado 24 enero en la Plaza de España (lado de la Diputación) de 12.00h a 14.00h para exigir a los líderes políticos que cumplan sus compromisos de ayuda y coordinen de manera eficaz las acciones necesarias para ayudar a las personas que pasan hambre.


No es de recibo que sean ya unas 967 millones de personas, una sexta parte de la población, los que sufren desnutrición en el mundo. Los pequeños agricultores de los países en desarrollo y todas las personas que pasan hambre, necesitan urgentemente una acción global eficaz, no soluciones parciales y promesas vacías.

Porque es urgente que los líderes políticos mundiales afronten la crisis de precios de los alimentos, te animamos a que te acerques y nos apoyes.

¡Acude a apoyarnos y te informaremos acerca de la campaña! Recuerda, el sábado 24 enero, de 12.00 a 14.00h en Plz España. No te olvides, tenemos una cita....

No hay comentarios:

Este blog está escrito y actualizado por el equipo de movilización social de la Sede de Zaragoza de Intermón Oxfam. Los textos y comentarios que aparecen aquí son el resultado de diversas actividades que realizamos para denunciar, movilizar y educar a la sociedad para que tome conciencia, actúe responsablemente y haga presión por un mundo mucho más justo.