Páginas

martes, 27 de enero de 2009

Acción Crisis Precios de Alimentos



Bueno. Esta ha sido mi primera acción de movilización y creo que ha sido interesante. Me parece que hemos recibido suficiente información por parte de nuestras compañeras que prepararon la charla..(Cristina y Sonsoles). Creo, eso si, que debería de haber una linea común de acción, y sobre todo ponerse de acuerdo desde un principio sin cambios posteriores. Me imagino, por supuesto, que en todos los lugares habrá sido igual, para que estuviese coordinado. (Yo solo he leído Heraldo de Aragón).

Así, supongo que solo habrá habido ricos y que al grito de "Sálvese quien pueda", cogían su trozo de mazorca y salían pitando. Sin embargo, pienso que hubiese sido mas completo si los países pobres hubieran entrado en escena, con las pancartas que preparamos. En cuanto a la acción en sí, no estoy convencido de que se entendiera bien, aunque ayudaban a aclarar todo los folletos que repartimos. Hemos tenido una buena difusión en los medios de comunicación, que era importante y he pasado un rato muy divertido. ¿Que mas se puede pedir? Eso sí, el tiempo no acompañó.

PD: ¡Saludos, piratas!

Víctor Hernández

No hay comentarios:

Este blog está escrito y actualizado por el equipo de movilización social de la Sede de Zaragoza de Intermón Oxfam. Los textos y comentarios que aparecen aquí son el resultado de diversas actividades que realizamos para denunciar, movilizar y educar a la sociedad para que tome conciencia, actúe responsablemente y haga presión por un mundo mucho más justo.