Páginas

lunes, 18 de julio de 2011

Otra forma de vivir el verano en los Festivales




Voluntarias y voluntarios de Intermón Oxfam participan un año más, y van 5, en el Festival Pirineos Sur. El Espacio Intermón Oxfam vuelve a animar a los visitantes del festival a ver otra realidad, la de quienes sin comerlo ni beberlo están pagando esta crisis, los más pobres, en el norte y en el sur, los de siempre.
El Espacio Intermón Oxfam consta de una exposición de los proyectos de Intermón Oxfam en Tanzania y del juego del Robin Hood, una forma original de conocer el contenido de la campaña en la que Intermón Oxfam está inmerso, la aplicación de la Tasa Robin Hood, y que además permitirá ganar premios todos los sábados y domingos (los sábados se sortean dos entradas para el concierto).
La participación de Intermón Oxfam en el Festival se puede seguir también en la web del Festival (www.pirineos-sur.es) Texto secundario

No hay comentarios:

Este blog está escrito y actualizado por el equipo de movilización social de la Sede de Zaragoza de Intermón Oxfam. Los textos y comentarios que aparecen aquí son el resultado de diversas actividades que realizamos para denunciar, movilizar y educar a la sociedad para que tome conciencia, actúe responsablemente y haga presión por un mundo mucho más justo.