Páginas

viernes, 11 de marzo de 2011

Una fiesta para lanzar flechas contra la injusticia




La fiesta de la solidaridad 'Un día para la Esperanza' se celebra desde hace 15 años en Zaragoza. Es la fiesta de Intermón Oxfam, una ocasión para hablar de la solidaridad, de la forma de trabajar de Intermón Oxfam en Aragón y en el mundo. Una fiesta familiar que quiere demostrar que es posible vivir de otra manera, que es posible romper con el círculo de la pobreza, que es posible acabar con la injusticia.

Este año ya tenemos fecha: el domingo 10 de abril en la plaza del Pilar de Zaragoza. Este año queremos que la gente venga a esta plaza a LANZAR FLECHAS CONTRA LA POBREZA Y LA INJUSTICIA.

La fiesta dará diferentes opciones para que los participantes puedan lanzar sus flechas contra la injusticia y la pobreza, a través de una petición política para la aplicación de la Tasa Robin Hood, de la participación en un juego solidario, de la participación en talleres sobre comercio justo y cuentacuentos, a través de la compra de productos de comercio justo que apoyan a pequeñas cooperativas en los países del Sur, a través de la colaboración con los proyectos de Intermón Oxfam, tomando una cervecita de comercio justo en el bar...

Hay muchas formas de REACCIONAR contra la pobreza y la injusticia.

Ven a lanzar tu flecha contra la pobreza y... si quieres ayudarnos un poco más, colabora como voluntario o voluntaria ese día.

No hay comentarios:

Este blog está escrito y actualizado por el equipo de movilización social de la Sede de Zaragoza de Intermón Oxfam. Los textos y comentarios que aparecen aquí son el resultado de diversas actividades que realizamos para denunciar, movilizar y educar a la sociedad para que tome conciencia, actúe responsablemente y haga presión por un mundo mucho más justo.