Si tuviera que definir en una palabra cómo fue el día de ayer, sábado, para los voluntarios en la carpa de IO de Pirineos Sur, no hay duda: sencillo. Una vez que la gente entra a la carpa de IO y echa el "vistazo general", es de lo más fácil acercarte a ellos para contarles el sentido de la exposición, para pedirles colaboración con su firma... Y lo cierto es que he vivido momentos de lo más gratificantes y hasta diría que emocionantes al ver la atención con la que grandes y pequeños escuchaban y miraban.
Me quedo con el momento en que los niños, tras haber visto la exposición, escriben una frase o dibujan algo de lo que han asimilado. Un colofón perfecto a la visita familiar.
Páginas
domingo, 13 de julio de 2008
Para que luego digan...
Publicado por
Intermón Oxfam
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Este blog está escrito y actualizado por el equipo de movilización social de la Sede de Zaragoza de Intermón Oxfam. Los textos y comentarios que aparecen aquí son el resultado de diversas actividades que realizamos para denunciar, movilizar y educar a la sociedad para que tome conciencia, actúe responsablemente y haga presión por un mundo mucho más justo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario